Educación secundaria

Porque la educación es lo más importante, nosotros estamos contigo durante todo tu creciemiento, aportándo valores y haciendo que consigas un crecimiento personal que te ayude a embarcarte en tu futuro.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Y por las tardes… ¡disfruta con nuestras actividades!

En nuestro centro puedes disfrutar de una gran variedad de actividades complementarias a tus estudios, donde puedes aprender música, robótica o ajedrez, además de poder mejorar en tus asignaturas escolares.

¡Consúltanos y apúntate!

  • Escuela de ajedrez
  • Escuela de robótica
  • Escuela de música
  • Clases particulares

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Nelson Mandela

Ciclos formativos

Todas nuestras formaciones cuentan con un periodo en prácticas y con una gran inserción laboral, siendo contratados al acabar dichas practicas.

ciclo formativo de

Grado Medio

Cocina y Gastronomía

Te encargarás de ejecutar las actividades de pre elaboración, preparación, conservación, terminación/ presentación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 

Cuidados Auxiliares de Enfermería

La competencia general de este título consiste en proporcionar cuidados auxiliares de enfermería básicos y especializados a pacientes y a personas mayores dependientes, en servicios de atención primaria, de atención especializada, en domicilio y en residencias geriátricas. 

ciclo formativo de

Grado Superior

Desarrollo de Aplicaciones Web

La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

 

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

La competencia general de este título consiste en obtener registros gráficos, morfológicos o funcionales del cuerpo humano, con fines diagnósticos o terapéuticos, a partir de la prescripción facultativa utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, aplicando protocolos de radioprotección y de garantía de calidad, así como los establecidos en la unidad asistencial.